Información sobre cosas de Bekeff para 2do año


Estimadas Familias,

         Queremos transmitirles algunas informaciones relevantes en relación al viaje de los chicos a Israel.

De acuerdo a los plazos acordados con la compañía turística Hub Travel, el último día para la cancelación total del aéreo es el próximo viernes 19 de octubre.

Por otra parte, aquellos que hayan abonado el total del terrestre hasta hace 15 días, pueden retirar los recibos emitidos por FACCMA en la Secretaría del Depto. de Juventud, en el 5to piso de Sede Sarmiento. Quienes lo hayan hecho en estas últimas semanas, tendrán su recibo en los próximos días.

Recuerden que es de suma importancia que aquellos que todavía no lo hayan realizado, nos acerquen a la brevedad la documentación requerida para realizar el viaje (Ficha médica, Ficha de inscripción y compromiso de participación, fotocopia de Permiso de Menor y Pasaporte). Todos los formularios podrán descargarlos de http:://bekeffhadrajahebraica.blogspot.com.

Además, queríamos invitar a los interesados en conformar una comisión para la recaudación de fondos, a una reunión organizativa el próximo miércoles, 17 de octubre, a las 20 hs. en el 5to piso de la Sede Sarmiento. 

Unas de las cosas que vamos a mencionar en dicha reunión es el evento recaudatorio de este año, organizado desde el Fondo Educativo de FACCMA en conjunto con las Instituciones participantes, que será una función de Stand Up que se llevará a cabo el día miércoles 7 de Noviembre a las 20:30 hs. en el Teatro SHA, con las actuaciones de Roberto Moldavsky, Andrés Ini y Luis Rubio (Eber Ludueña). El costo de las entradas se estipuló en $ 100.-

Solicitamos a las familias contribuir con la venta de un mínimo de 3 (tres) localidades para favorecer la participación de todos los janijim en Bekeff Hadrajá 2012-2013. Si alguna familia piensa que puede vender más de tres entradas, por favor háganselo saber a los mejanijim. El dinero de las localidades deberá rendirse hasta el sábado 3 de noviembre a los mismos mejanjim.

Del mismo modo, se está realizando un programa de la función cuyo fin es recaudar dinero con la venta de avisos publicitarios. Se anexan las tarifas y pautas correspondientes. El límite para la confirmación de la publicidad será el próximo viernes 19 de octubre (en el cuadro tarifario dice “12 de octubre” pero esa fecha se reprogramó), completando una solicitud y abonando la pauta en el 5to piso de la Sede Sarmiento. TARIFARIO (hacer click aquí)

Esperamos verlos este miércoles. Seguramente, a mediados de noviembre realizaremos una reunión general para entregar los programas definitivos y delinear los últimos pasos y detalles correspondientes.

Cualquier cosa, no duden en comunicarse con nosotros. Saludos.

DEPARTAMENTO DE JUVENTUD
SOCIEDAD HEBRAICA ARGENTINA